Arturo Prado

Arturo Prado

Director de Comunicaciones y Marketing

Arturo Prado es periodista de la Universidad Adolfo Ibáñez, con experiencia en medios escritos. Tras su paso por dos importantes medios de comunicación, asumió como Director de Comunicaciones y Marketing de Estudio Silva en julio de 2017.

Trayectoria Profesional

  • Experiencia en el área comercial y editorial de diario La Tercera, GrupoCopesa.
  • Redacción, coordinación e implementación de proyectos multiplataforma, revistas y suplementos pertenecientes al holding y alianzas comerciales.
  • Desarrollo de contenido comercial para una vasta cantidad de empresas, marcas e instituciones gubernamentales, con presencia en Chile y en el extranjero.
  • Periodista a cargo de la sección Economía de un conocido medio especializado.

Formación Profesional

  • Escuela de Periodismo, Universidad Adolfo Ibáñez (2012).
  • Minor en Literatura, Universidad Adolfo Ibáñez (2011).
  • Magíster en Medios, Universidad Adolfo Ibáñez. (2013)

Idiomas

  • Español
  • Inglés